Un guiño a los 80

By January 31, 2017Bags, Fashion, Luxury bags
Spring Summer Collection

El guiño a los 80 de Skulls

Atrevida, sofisticada y exclusiva, así es la nueva colección SS´17 de la firma de Raquel Giménez. La diseñadora rompe los esquemas cromáticos en sus diseños a través de tonos tan llamativos y brillantes como los neones.

Inspirada en los jardines tropicales, la nueva colección para la próxima temporada Spring/Summer 2017 tiene como protagonista el color. La exclusiva firma de bolsos creada por Raquel Giménez continua fiel a su esencia: el estilo seventies americano. Pero, en esta ocasión, su diseñadora ha conseguido exprimir la esencia de los 80`s a través del color y fusionar ambas décadas, tan importantes en la historia de la moda, consiguiendo una colección impecable con líneas depuradas. “Es impactante, rompe esquemas en cuanto a la gama cromática. Sin duda, es la más atrevida hasta el momento”, así la define su creadora, Raquel Giménez.

Los nuevos diseños para la temporada primavera/verano 2017 están inspirados en los jardines tropicales. Sin duda, una colección 100×100 tropical que continua en la línea de la tendencia tropical shopisticated tan personal y característica de Skulls. La exclusiva firma vuelve a demostrar con la nueva colección que es posible combinar elementos clásicos con los más transgresores para obtener como resultado piezas sofisticadas y únicas.  Un interesante trabajo de Raquel Giménez que parte de “un conjunto de ideas y procesos, porque en Skulls apostamos por los bolsos de corte clásico pero con colores y texturas que les otorgan un cierto atrevimiento pero con calidez”, explica la diseñadora.

La paleta cromática de la nueva colección es la protagonista: exóticos en pitón negra mate con flúor, exóticos en pitón con colorido más tropical, amarillos, azules…También, las pieles vegetales muestran el lado más dulce de Skulls con blanco con rosa pálido, blanco con azul celeste; y el lado más atrevido de la firma con el amarillo combinado con púrpura y verde con fucsia. En definitiva, los colores de un delicado y colorido jardín tropical reflejados en los bolsos de Skulls.

La nueva colección está estructurada en cuatro tamaños: el Maxi Bag, el Medium bag, novedad de esta temporada y que se presenta como una versión mini del Maxi, el Bombon (mediano) y el Mini Bombon (pequeño).

Además del color, los flecos cobran protagonismo y los modelos Bombon y Mini Bombon introducen como novedad  la bandolera con este detalle. Raquel Giménez aporta nuevos matices conjugando a la perfección, como ya lo hizo con el Maxi Bag, ese aire retro que confieren los flecos, tan presentes en la moda americana de los 70´s, y hace un guiño con el impactante colorido de los 80´s. Los flecos irrumpen creando diseños únicos y espectaculares: el movimiento, la caída y su textura son características que confieren un aire muy sofisticado a todas las exclusivas piezas de la nueva colección.

Los bolsos de Skulls, atemporales y versátiles, son el resultado de un exhaustivo trabajo en el que todos los detalles se cuidan al máximo: proceso creativo, selección de sus excelentes pieles, materiales nobles de primera calidad, colorido, fabricación… Por ello, los diseños de Raquel Giménez son piezas codiciadas con identidad propia. Son bolsos perfectos porque conservan el carácter de lo clásico y atemporal conjugándolo con la sofisticación convirtiéndose en el complemento ideal para cualquier ocasión. Por ello, Skulls marca siempre la diferencia.